08 octubre, 2013

Manicura La Luna. #RetoHi5!

Buenas!!! Otro día mas estoy aquí :), 
¿Qué os traigo hoy? Reto Hi5!, pero…¿Qué reto es ese del que no he leído antes? Jeje yo os lo cuento todo.
El Reto Hi5, está recién salido del horno :D, lo ha creado Miriam bloggera de Mirinails, tuve la suerte de que pensara en mi entre otras artistazas del nail art para llevarlo a cabo por primera vez :).

El Reto consiste en elegir 5 blogs (de nail art claro jeje) y proponer un tema para hacernos en las uñas, y ya después de hacer tus uñitas con el reto que te han propuesto pues retas a otras cinco más..y así infinitamente jeje ¿ha quedado claro?.

Comencemos!
Hi5! Rules:
1. Tienes que hacer la manicura que te han retado. (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas y a retarlas!!

El tema que nos propuso Miri fue LA LUNA, y como ya le comenté a ella, aunque parezca raro…me quedé en blanco!!!No sabía qué hacerme!!Pero no pasaba nada ;), fui en busca de las mejores chicas del mundo mundial Cristina e Irene y me dijeron…LAS FASES LUNARES!! Sí, me pareció una idea fantástica y me puse manos a la obra.

Aquí tenéis (resumido y no muy exacto jeje) las fases lunares en mis uñas

Manicura La Luna. #RetoHi5! HN
 Pues ya veis mis lunitas, con el fondo de este esmalte azul tan bonito 265 de KIKO...

Manicura La Luna. #RetoHi5! HN
 ...con sus estrellitas de shimmer plateado 304 de KIKO...

Manicura La Luna. #RetoHi5! HN

 ...y con las sombras de los cráteres lunares =D.

Y mis Retadas son:





Y ahora el tema….LA NATURALEZA, es un tema bastante amplio ;).
Espero vuestras manicuras guapísimas!!!

Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado este nuevo Reto a mi me parece muy bueno :). 

Nos vemos prontito!!

Hagamos Nails

32 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyys eres un pedazo de sol!!! Pero qué chica más maja!!! Ahora mismo estoy preparando una entrada en tonos rosa, pero la siguiente manicura será del reto, qué guay me encanta esta idea!!! La verdad es que lo que dibujaste tú es genial, me ha parecido súper original que en cada uña hayas pintado una fase de la luna distinta; además, la luna llena te ha salido espectacular.

    Te mantendré informada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias guapa!!
      La idea de cada uña diferente es de estas dos chicas ;), el mérito de la idea para ellas jaja, el dibujo pa’ mi XD.

      Yo también me estoy preparando una en rositas o coral jaja ya veremos como se ve en las fotos Xd.

      Espero tu mani!!! =D

      Besines!!^^

      Eliminar
    2. Cuquiflorrrrrrrrrr ya tienes mi propuesta en mi blog!!!!!!!! :D

      Eliminar
    3. Vista, comentada y enamorada de tus minimariquitas =D!!!

      Eliminar
  2. Que idea más chula! Muy bonita te ha quedado la mani:)) me encanta el azul de fondo y el detalle de los cráteres!
    pd: voy pensando ya en la naturaleza pues! GRACIASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La idea de los cráteres fue improvisada en el último momento :) y fue el toque que le faltaba.

      Espero tu uñas de naturaleza jeje. Y de nada!!! :)

      Besines!^^

      Eliminar
  3. Que hermosa luna, mi favorita es la luna llena :D casi puedo ver el conejito.
    Muchas gracias hermosa por seguir el reto y nominar a mas chicas... la naturaleza me parece un lindo tema ya quiero ver que hacen las chicas que nominaste por que las que yo nomine han hecho unas cosas hermosas como tus fases de la luna :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miri!!
      La verdad es que me encantó hacer esta mani, me quedó muy científica y mística a la vez jajaja.
      La Luna llena jeje, la de verdad siempre tiene algo mágico, no crees? A lo mejor se le ha pegado algo Xd

      De eso tratan los retos, no? De seguir llevándolos a cabo :), además es una graaaan idea y original jeje. A mi hizo mucha ilusión entrar en el =)

      Lo dicho, gracias por hacerme participar en este #RetoHi5! guapa!

      Muchos besines guapa!!^^

      Eliminar
  4. Waw nunca se me hubiera ocurrido te kedo muy bonito realmente. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad jaja creo que a mi tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo como esto jaja, pero con la buena idea que me dieron se hizo sola ;).

      Me alegra que te haya gustado!

      Besines!^^

      Eliminar
  5. ¡Ole ole, qué bonita, qué realista! Yo ya tengo la mía y me gusta que le hayamos dado enfoques tan diferentes :) Mañana mismo la publico ^-^

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias guapa!!!

      Sí, cuando pienso en la Luna se me viene la imagen de ella desde mi balcón y no me salió otra cosa, realista-científica quedó Xd

      Y la verdad ya he visto tu mani (SUPER DULCE Y PRECIOSÍSIMA), son muuuy diferentes y creo que eso es lo bonito de los blogs de nail art, ver que todas tenemos la misma pasión y que cada una le da su propio estilo :).

      Besines!^^

      Eliminar
  6. Me ha encantado la manicura!! creo que el efecto de la luna te ha quedado perfecto, como lo has hecho??? Gracias por la nominacion, no se cuando podre subir la manicura pero ya tengo hasta la idea :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu manicura de la naturaleza, seguro que es perfecta :). Tu ibas si o si a ser nominada por mi para este reto jajaja.

      ¿Cómo lo he hecho? Suelo improvisar mucho, pero fue fácil, hice poquito a poquito con blanco las lunas y después rebaje un poquito el gris con blanco y sin ninguna preocupación fui haciendo las manchitas para los cráteres, creo que es fácil, ¿no? No tiene ninguna dificultad, solo encontrar en pincel mas fino que tengas o con un dotting tool :).

      Besines Mariana!!^^

      Eliminar
  7. Que uñas tan bonitas, me encanta como has hecho las manchitas de la luna , y ese azul de fondo queda precioso, las lunas que mas me gustan son las más finitas
    Me gustan tus manicuras, te sigo :) yo tambien he creado un blog hace poco , por si quieres pasarte
    http://laranailart.blogspot.com.es/
    besos Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! :)

      Me alegro de que te gusten mis uñitas, para eso hice el blog, para compartirlo con todas vosotras =D

      Besines!^^

      Eliminar
  8. Que pasada!!!!!!!! me encanta!!!! aunque lo veo casi imposible de hacer jejeje tendré que practicar ;)
    Le echarias un vistazo a mi blog a ver que te parece?
    Un beso!
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tranquila Alba, no es tan difícil, solo es ponerle ganas :) y tiempo Xd, así que a practicar.

      Y ya está echado el vistazo a tu blog…QUE VIVA EL MUNDO INDIE!! =D

      Besines!!^^

      Eliminar
  9. Hola compañera de reto!! :D Super original y excelentemente ejecutada tu manicura de la luna, que barbara! trabajazo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!Gracias Marii!! Jeje, gracias por el piropo de que este bien ejecutada =O.

      Besines!^^

      Eliminar
  10. wowww me encanta! Me parece hiper bonita, qué gran idea! A mi también me retaron a esto, pero con Flores :D Creo que la haré esta semana ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Tus amapolas son preciosas, esas flores son taaan bonitas :)

      Besines!!^^

      Eliminar
  11. ¡Me ha gustado mucho la manicura!
    Me la voy a guardar porque si hay algo que me gusta, es la luna. Y la luna + manicura = amor, amor y más amor. Por cierto menudo trabajo, porque está super detallada, super bonita, la adoro.
    Acabo de descubrir tu blog, una más que se queda en él :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, la Luna es preciosa jeje, tiene algo que a mucha gente nos deja embobadísimas jajaja.

      Me alegra que te guste mi mani guapa!!

      Y en mi blog todo el mundo puede quedarse :), para eso existe para compartir!! Jeje

      Besines!!^^

      Eliminar
  12. Eii hola te invito a ver el diseño que he hecho para halloween. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Espero puedas ver mi nvo nail art que he hecho sobre el cancer. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver tu blog y me he enamorado *-*
    Muy bonita esta manicura ^^
    Besitoos Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte guapa!!
      Besines!!^^

      Eliminar
  15. Holaa!!! Acabo de conocer tu blog gracias a este reto que no para de circular por los blogs :) Me ha gustado mucho la manicura que te has hecho de las lunas, he visto el resto de manicuras y decido quedarme por el blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noxelia!! Que ilusión que te pases por aquí jeje, pues bienvenida a mi rincón de adicción a los esmaltes y al nail art :D.

      Gracias y besines guapa!^^

      Eliminar
  16. Qué bonitas las lunas. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro de que te gusten mis lunitas :).

      Gracias por seguirme!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...